Los expertos de packaging saben perfectamente que una cosa es el producto y otra muy diferente el envoltorio. Así lo demuestra el gran despliegue fotográfico que podemos ver en envases, cajas, latas y botes en cualquier supermercado.
Por un lado, la gran foto de apetitosa comida. En el lado opuesto, la triste realidad de un producto fabricado de forma industrial. En algunos envases podemos leer en letra pequeña el mensaje “Sugerencia de presentación”. En la mayoría, ni siquiera eso.
En “Ads vs. Reality” podemos ver un análisis de 100 productos alimenticios diferentes; la foto del envase vs. la foto del interior.
¿Quien no recuerda los comerciales de sabritas donde las bolsas estaban tan llenas que parecía que iban a explotar? y cuando tu abrias la tuya era apenas media bolsa...
En “Ads vs. Reality” podemos ver un análisis de 100 productos alimenticios diferentes; la foto del envase vs. la foto del interior.
¿Quien no recuerda los comerciales de sabritas donde las bolsas estaban tan llenas que parecía que iban a explotar? y cuando tu abrias la tuya era apenas media bolsa...
1 comentarios:
Excelente post Saby!! :)
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