domingo, 11 de abril de 2010

Hoy, después de meses de ausencia, entre de nuevo al blog y no se si es solo mi impresión, o ha muerto. ¿Qué pasa? ¿A todos nos robo la vida el Diseño Gráfico? Ya sea en la universidad, en el trabajo, en la casa, en el taller y la oficina…

Nos estamos olvidando de algo importante, entre diseñadores podemos destrozarnos pero jamás nos haremos daño, reactivemos este blog, no nos engañemos con que “no tenemos tiempo”, no engañamos a nadie todos usamos Factbook de menos una hora al día, bien, dediquemos un poco de ese tiempo de ocio al beneficio propio y común, a dignificar ese tiempo muerto en nuestras productivas y ocupadas vidas.

3 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Y tienes mucha razón Saby, en mi caso... sobra decirlo estoy hasta el copete de chamba, pronto verán en que diantres ando metido :P pero sobra decirte que ni me supieron las vacaciones de la escuela de la carga de trabajo que traigo.

Un abrazo y apoyo la moción... Reactivemos el blog (dejen le digo a Froy que vuelva a postear jajajaja)

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Ya me estaba espantando de que habian sido Secuestrados =P

Anónimo dijo...

Larga Vida a Saby!!