jueves, 18 de junio de 2009

Siguele dando pa´ abajo

Larry Carlson es un artista visual de Nueva Jersey que utiliza nuevos medios para difundir su obra. Realizó sus primeras exposiciones en la red en 1997. La banda del canal G4 y Yahoo lo aman.

"For the past five years Yahoo!

directory has ranked Larry Carlson

as the number one

computer artist in the world"

"G4Tech TV called him

"The Salvador Dali of the Next Century",

and High Times magazine

labeled him an "artistic mastermind"."



Una de sus piezas está compuesta por una serie de “scrolls” o volutas: imágenes que se van “desenrrollando” en la pantalla cuando uno se desplaza en ella hacia abajo.

Harta psicodelia adaptada a tu monitor, disfrutenlo y siganle dando pa´ abajo.



5 comentarios:

[F] dijo...

Que chida ilustración me gustaría
crear una imagen así y ponerla en
el techo de mi habitación.

Buena aporte señor enchilada.

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Ts! excelente aporte mi enchilada mugrosa. Viva la geometría fractal!!!

Alex Coffin dijo...

pfff otro pedo

Anónimo dijo...

genial!!! y estar escuchando a The Mars Volta lo vuelve el doble de interesante!!! damn!! hahaha quiero jugar guitar hero!!!

Toroup dijo...

me recordo la ultima ves ke me comi un motcake! jaahhajajaj
yeahhh!