lunes, 19 de octubre de 2009

The fun theory

Qué pasaría si todas las cosas que tienen que ver con reciclar o cuidar el ambiente o a nosotros mismos no fueran vistas como una obligación, sino como algo realmente divertido. Supongo que todo sería mucho más fácil, y esto parece ser lo que pensó también Volkswagen pues lanzó una campaña bajo el nombre de The Fun Theory, buscando cambiar el comportamiento de las personas impulsandolas a ser mejores, por lo pronto les dejo los virales que han realizado para dicha campaña... por cierto, fueron realizados por la agencia DDB Estocolmo...







3 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Justo te me adelantaste, estaba a punto de postearlo ;) otro ejemplo de que no se necesita muchisisisimo dinero para generar conciencia. Además lo interesante del proyecto de VW es que crean una cultura sin que el usuario se sienta agredido u obligado a... ;)

Saludines

dzk dijo...

exacto.. aprovechan la misma curiosidad natural del ser humano y su inclinación a las cosas con las cuales se puede interactuar...para mi gusto una campaña muy bien llevada..=)

pαu cαrmα dijo...

super :)