sábado, 3 de octubre de 2009

No Keyboard?... OK

Como siempre marcando la pauta en tecnología de cómputo, tenemos a Apple con dos peculiares inventos, el primero: una nueva macbook SIN teclado... ¿Cómo lo hacen? chequen el vid:

http://www.youtube.com/watch?v=9BnLbv6QYcA&feature=player_embedded

Pero también tenemos a la empresa Intel, quien resulta que está perfeccionando una nueva tecnología llamada Light Peak (code name), olvídense del Firewire, USB 3.0... un ejemplo de su potencia es la capacidad de "rippear" un disco entero en formato Blue Ray en tan solo 30 secs., el link enseguida:

http://techresearch.intel.com/articles/None/1813.htm


3 comentarios:

dzk dijo...

pues casi siempre me parecen interesantes los invenctod de apple, sin embargo, no me imagino escribir toda una tesis con al "wheel", siento que esta vez si les fallo...

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Me la ganaste Gerardo... por lo menos en lo que se ve en el video parece un producto destinado al fracaso. Me precupa todavía más (detractores de Steve Jobs alégrense) que en la misma presentación ya se habla de que trabajan en una nueva versión del mismo producto (y se quejan de que Microsoft saca los productos a medias jijiji) me recuerda mi ipod nano video que ya está descontinuado.

Lo de Intel se vé interesante, pero recordemos que esa tecnología es muy cara aún y que la tendencia global no es a fibra óptica sino a lo inalámbrico... a ver como le vas.

Como siempre en cuestiones tecnológicas el tiempo nos dirá si funcionan o no ambas ideas.

Salu2

janox dijo...

esta macbook es un spoof...chequen el noticiero..se llama Onion (cebolla) hahaha y su slogan es "making you seem more informed". Chequen todo lo que dice.. le estan tirando a Apple :P Normalmente hacen Spoofs de este estilo . El vato dice "everything is only a few hundred clicks away" :O hahaha se pasan