lunes, 5 de octubre de 2009

Quiero una de esas!

Se rumora mucho (como ya lo había comentado Lalo en un post anterior), que Apple trabaja en una tablet y que es muy probable que salga al mercado el próximo año. La red está infestada de información (toda sin confirmar) al respecto, sobretodo de prototipos hechos por fans que vislumbran como sería el nuevo producto estrella de la compañía de la manzana.

Entre toneladas de concept arts está la propuesta del italiano Tommaso Gecchelin que simplemente sería digno de una mirada bastante sería de Steve Jobs y compañía.

El Mac Touch Beta no es un concepto de ciencia ficción pero sí toma lo mejor de la tecnología actual con el clásico plus que ha posicionado a la marca en el gusto de los (cada vez más, dicho sea de paso) usuarios de Apple.

Se vale soñar no?

3 comentarios:

dzk dijo...

asi es joak, cuando la vi yo tambien la quise d inmediato, y por el concepto y el desarrollo de la propuesta, se ve mas cerca de la realidad de lo que parece, esta, a mi juicio, muy bien fundamentada... esperemos que no pase como con muchos otros buenos proyectos que se quedaron solo en eso... ah y q ademas sea baratita haha..XD
salu2

Joaquín De Lara Martínez dijo...

así es, es lo que mas me sorprendió de la propuesta... que con la tecnología actual no suena tan descabellada. Lo del precio me reservo mis comentarios, pues ya sabes como son los de apple ;)

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Nada es imposible en este mundo joaco , excepto que la escuela tenga macs XD pero esa es otra historia