jueves, 30 de abril de 2009

Comercial Cultural

Esta semana, con un poco más de tiempo libre (gracias a la epidemia), me fui a dar una vuelta al Centro Cultural  Clavijero, antes de que lo cerraran hasta nuevo aviso, por que me habian recomendado las exposiciones que se estan presentando en este momento, una de Luis Moro denominada Paraisos Elementales, otra de Arturo Rivera llamada Sombra Mirada, y la verdad es que me han parecido muy buenas, cada uno en su estilo propio, muy recomendables la verdad. 

Y un plus, cuando salía de ver la exposición de Luis Moro, me encontré con que estaban instalando una muestra de Carteles Internacionales con diferentes temáticas, desde la igualdad social, pasando por prevencion de VIH y calentamiento global, hasta publicitarios, todos esos carteles han sido reconocidos en su lugar de origen, y me parecería un desperdicio que no pasaran a verlos.

Como Diseñadores GRAFICOS, siempre hay que estar nutriendo la cultura visual, y si nos lo dan en bandeja de plata, por que no aprovechar... En el Centro Cultural Clavijero, cabe mencionar, no cobra la entrada. Y si te interesa comprar algun libro de la exposición, solo tienes que presentar tu credencial de estudiante para que te hagan un jugoso descuento...

Aqui estan las postales de las exposiciones,  los carteles ya les tocará verlos por su cuenta, porque como les decía, la estaban terminando de montar cuando pase.




1 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Es una verdadera lástima que estén cerrados estos días que sí podría ir por la mañana =(. Gracias por el dato Gera