jueves, 30 de abril de 2009

sean.bienvenidos.a.leer.ME


hey!! siendo las 3:09am les deseo buenos dias a todos! y aprovecho mi primera entrada para agradecer al buen joak que me dio benefits para escribir aquí!! (ohhh si!!) hehe pues les muestro el diseño del disquito feliz que me salio a mi,,, dehecho no hice un disquito,,,tomando en cuenta la foto, el nombre (PBASIC) y mi cita (Abnormal is so common, it's practically normal.) decidí hacer la portada de un cassette!! (ohh si!!) me agrada mas el formato, tomando en cuenta que se asemeja mas a un cartel, y ustedes compañeros saben lo exquisito que es trabajar un cartel!!

Cansado ya de mirar tanta tv sobre la misma noticia, decidí que mejor iré a dormir, espero verlos pronto y tambien que todo este misterioso experimento epidemiológico pase rápido. buen dia!! y no olviden hacer sus tareas, hahaha, recuerden que el virus no nos agarra las manos para dejar de trabajar. see ya!! tubidubi diu!!

3 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Bienvenido al blog Bam!, que bueno que no a todos les ha dado flojera con este asunto de las vaciones forzosas. Salu2 a todos y aqui espero que sigan posteando

.:: SaByNy ::. dijo...

Sigo declarandome FANSSSSS del BAM!!! Saludos BAM.PIRE!!!

Dirty Enchilada dijo...

Haaaa el buen amigo bamberth... siempre es bueno leerte BRODA!!!

Amonos al jamming session yeah!!!