jueves, 23 de abril de 2009

Evil Zebra Production


Aprovechando que estamos en eso del azar y el albur, en relación a los dos post anteriores, les presento "The Breadline Design Naming Machine".

Lo hermoso de las infinitas posibilidades que se provocan al dar un accidentado click en tu monitor puede crear el nombre del futuro y mas exitoso despacho de Diseño en México... EL TUYO!.
Si vas saliendo, o ya saliste de la carrera (recordando que este es un blog para alumnos y ex alumnos) y aun no tienes ni idea de como llamar a tu mini / tinny / one men / indi / no budget at all Despacho de Diseño y no quieres caer en el clásico y clicheado Mi Nombre+Diseño Gráfico, o el aun mas horrible Cualquier practica del diseño + Arte (ejemplo: Colore-arte, Pint-arte, Diseñ-arte, Cort-arte, Ching-arte), pues aquí tengo una divertida y, porque no, realista herramienta de eventualidad para nombrar a tu despacho.

The Breadline Design Naming Machine

Fácil de entender, fácil de usar y muy efectivo al aplicar!.
Y si te preguntas que nombre me toco a mi, checa de nuevo el nombre de este post.



(Por cierto, hola a todos me presento oficialmente, soy Rubén ex alumno de la Universidad La Salle Morelia)

9 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Ese no lo conocía, y está muuuy chido Rub,excelente post... Por cierto las Evil Zebras rules... nomás les falta ser zombies y tienes un combo killer!

janox dijo...

Muy chido Ruben... te mando saludos.

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Sería bueno hacer un logo basado en esa marca así como hicimos con el disquito felíz... digo... pensando en voz alta ;)

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Jajajajaj el que me salió esta chido!!! (Crazy Panda Labs)

Dirty Enchilada dijo...

Las posibilidades son bastante amplias, y si haces un logotipo de cada posibilidad que te salga... bueno!... que gran ejercicio de Diseño...

pαu cαrmα dijo...

crazy armadillo studios... y asi!
C:

.:: SaByNy ::. dijo...

DIANTRES!!! ni por suerte se me quita lo fresa!!!!

El mio seria: "Friendly Moose Productions"

MALDITACIOOOOOOOOOOON!

Anónimo dijo...

hahahahaha todo lo q me sale es flying,,,

flying dog,, flying elephant, flying lemur,,, que demonios es un lemur??? quiza un animal con abilidades de diseño de otra dimension!!

dzeck dijo...

Green Tomatoe Inc..

ahora solo falta poner una granja que se llame asi, pero que sea de renders..:P