martes, 28 de abril de 2009

¿Qué dijo?... No siempre es culpa del cemento iris…

Bien! ¿Cuántos de nosotros nos encontramos en medio de una clase donde el maestro en cuestión habla, tu ves que sus labios se mueven, aun percibes que emite sonidos pero estas incapacitado para entender una sola palabra de las que dice?

Este estado “limbatico” puede tener varios orígenes, altas dosis de café, exposición prolongada al cemento iris, déficit de atención o bien… NO SABER NI “J” DE LOS TERMINOS QUE UTILIZA ESE CATEDRATICO!!!

Bien, ya que muchas veces me encontré en esa situación de no entender ni “J” mientras mi maestro de medios audiovisuales explicaba, creo que es de importancia que comparta con ustedes que existe un glosario para diseño grafico y sus términos… así es… esa cara de marioneta mordida por Chihuahueño se puede quitar con tan solo investigar un poco por ese bello universo de internet…

Les dejo este link esperando les sea útil:

http://www.ars-logo-design.com/glosario_logo.htm

Gracias a Joack! que gracias a sus clases (A LAS QUE SI FUI ALGUNA VEZ!! Aun que diga lo contrario) inspiro mi primer entrada a este blog!

5 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Así es, sí asististe a mis clases ;) lo confirmo, muy buen post, desconocía la existencia de ese glosario y está bastante completo

dzk dijo...

vengaa.. si esta muy bien este glosario, directo a mis favoritos..:P

Anónimo dijo...

ohhh si!!! guia intergalática para descifrar lo que poncho intenta decirnos en sus clases!!

Dirty Enchilada dijo...

Gran post, excelente herramienta... bienvenida morrita!!!

I LOVE SABY FOREVER AND EVER!!!

Anónimo dijo...

super saby LICENCiAda en DiseÑo Gráfico!!! =D saludos!!!