martes, 5 de mayo de 2009

Hablando de síntesis

Ayer leía el post de Saby sobre el quitar y el poner de Gabriel Martínez Meave y le comentaba que curiosamente ese día había surgido algo sobre el tema en el periódico. Es nuestro séptimo aniversario y contadas son las ocasiones en que uno puede hacer alguna "loquera" en la portada... después de 9 versiones, una junta con mi subdirector, una votación con los editores y el visto bueno del director general... se quedó mi primera opción y me dió mucho gusto verla en la calle. Les comparto el resultado y espero sus comentarios.

¿Alguna duda?

7 comentarios:

.:: SaByNy ::. dijo...

Justo veia el PDF en linea para saber cual habia sido el final feliz de la historia!!!! ahora me ha quedado claro!!! ESTA MARAVILLOSA! JOACK! un beso!

dzk dijo...

venga.. como dijo un profesor de la salle, "en esto del diseño, muchas veces menos es mas,".. muy buena "loquera"...y ps en circulación si llama la mirada... felicitaciones...:D

Joaquín De Lara Martínez dijo...

mil gracias por los comments ;) la compartí porque se me hizo un buen ejemplo con respecto del post de Saby ;) cuando quieras buscar el pdf Saby checa en esta dirección del newseum (lo bueno/malo es que cambia todos los días (a ver si todavía alcanzas el de hoy)

http://www.newseum.org/todaysfrontpages/hr.asp?fpVname=MEX_PROV&ref_pge=lst

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Ya que estés en la pagina le das click arriba a la derecha donde dice "Redable PDF" ;)

Un abrazo de vuelta

Dirty Enchilada dijo...

Lo dije en la junta y lo vuelvo a reiterar... QUE CHINGONA PORTADA!!!

Joaquín De Lara Martínez dijo...

jajajaj mil gracias Rub ;)

pαu cαrmα dijo...

aqui no hay iconito de "me gusta"
pero q buena! C: