jueves, 21 de mayo de 2009

Tarjeta de presentación + protección al ambiente

Por todos lados, vemos mensajes que tiene que ver con la concientización sobre el calentamiento global, y el apoyo al reciclaje para cuidar del ambiente, esta bien, yo tambien estoy a favor de que el mundo no se acabe tan pronto, y pues navegando por ahi, me encontre con el trabajo de una agencia en portugal que presenta unas tarjetas muy particulares, o mejor dicho una alternativa a las tarjetas que me parece, podriamos aplicar si la situación lo amerita. 

En este caso el trabajo era para un cliente especializado en consultorías sobre el cuidado del ambiente y el reciclaje. Ocupaban una tarjeta de presentación y pues el resultado al que llego  me  parece más que adecuado... a ver ustedes que opinan...




2 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

"En el Diseño, TODO debe estar justificado"

...hasta hacer una tarjeta de presentación con una tapa usada de yogurth para beber jejejej...

Creatividad al 1000%

Excelente post Gera Tx!

Seguimos haciendo ruido... y por supuesto ya dijimos... cuando lleguemos al post 100 habrá fiesta!!!! ;)

pαu cαrmα dijo...

siii!!
se nos acaba el mundooo!
a reciclar...
y las tarjetas están increíbles haha buena solución!
(: