jueves, 28 de mayo de 2009

SquidFingers

De casualidad (...o tal vez destino o Karma) me encontré con esta páginita hace rato en la escuela. Es de Travis Beckhham un diseñador gráfico cuyo trabajo me llamó la atención por lo variado que es y porque leyendo sobre él descubrí que se considera diseñador gráfico y programador y explica como una cosa influye en la otra (clases de web, 4 semestre, clases de web... joaquin! :D ) porque dice que siendo diseñador le permitió mejorar como programador ayudándole a pensar mas creativa y abstractamente a la hora de utilizar el código (y su página cumple con los requisitos que Joaquín nos pide en nuestros trabajos de web si si si).


Me encantó una frase que leí en su página: 

"I love building things, and I'm not happy unless I'm learning something new"
 
y una de las cosas mas importantes para nosotros los diseñadores o futuros diseñadores es estar siempre aprendiendo cosas y creándonos una cultura no solo visual sino también general.

Y aunque su trabajo es extenso y muy variado lo que a mi más me gustó fue una serie de fotos editadas en formato Polaroid, súper interesantes.
Les dejo unas cuantas de estas imágenes y el enlace a la página por si quieren ver más!






3 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Hijole Pau... me hiciste sentir especial con este post jejejejeje... y aprovechando... ERES EL POST 60!!!! y ASI!!!!!

pαu cαrmα dijo...

si joaquín me acorde muchísimo de ti!
y ya estoy de vuelta otra vez :D ahora no me ganaron haha...

Dirty Enchilada dijo...

Esquisites de texturas en esas Polaroid... y respetable trabajo web!!

Gracias por compartir