miércoles, 13 de mayo de 2009

Los 10 + de todo.02

Así es… continuando con mi búsqueda de los listados de lo “Mejor” y lo “Peor” de todo, ahora encontré este listado que me parece muy interesante:


Les pongo el link en el cual pueden ver el listado y una breve descripción de lo que trata cada blog y en base a eso decidir cuales ver.


A mi particular gusto después de leer todas las sinopsis, creo que todos valen la pena nunca está de más ver lo que se está haciendo en diseño grafico en el país y otras partes de Latinoamérica.

PS: Cuando se hará la primer “convivencia” oficial del blog?

3 comentarios:

Joaquín De Lara Martínez dijo...

Jejejejej maldita blogsfera!!!! sigue el vicio de encontrar más y más blogs ;) gracias por el post Saby

Dirty Enchilada dijo...

Me uno a la moción de la "peda" oficial del blog!!!

Alex Coffin dijo...

siii ya nos hace falta una party de diseño